ERRORES DE MODA QUE TE HACEN LUCIR MAYOR

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar de un nuevo post con errores de moda que nos hacen lucir mayor. A veces, por tal de seguir las modas o, simplemente, por falta de información, vestimos de una manera que nos hace ver mayor. Si buscas eso a la hora de vestir, ¡no sigas estos consejos!

1. Usar ropa demasiado suelta (¡Y también demasiado apretada!). Muchas veces, intentamos esconder nuestras curvas, partes que no nos gustan o esos kilos de más con ropa muy holgada. Y usar ropa holgada no está mal, lo que está mal es que todas las prendas nos queden grandes. Lo ideal es que si combinamos una camiseta ancha de arriba, usemos unos pantalones algo más estrechos. La ropa demasiado apretada tampoco nos va a favorecer.
2. Demasiado negro. Vestir de este color hará que se acentúen más nuestras canas y nuestra piel se vea más pálida. Pensad que, con los años, nuestra piel tiende a ser blanca.
3. El estilo de las gafas. Según el tipo de gafas de vista que lleves, puedes aparentar más o menos años. Revisa el estilo de tus gafas, si son actuales y, sobretodo, si te quedan bien según tu forma de rostro. ¡Actualízate!
4. Usar tejanos que se estiran demasiado. Y después, acaban dejándonos sin forma. Antes de comprar unos, mira que tengan un poco de elasticidad, pero no demasiado. O al menos que no se vayan a donar una vez los lavemos.
5. El largo de la falda. Se dice que el largo de la falda es proporcional a la edad que tienes, es decir, cuanto más edad tengamos, más larga debería ser nuestra falda. Esto no me lo acabo de creer, pero sí que es verdad que una falda muy larga y sin forma nos puede hacer ver mayor.

¿Y vosotros? ¿Cómo os gusta vestir?

errores-de-moda-mayor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.