BENEFICIOS DE LA SAL DEL HIMALAYA

Hola a todos, hoy vamos a hablar de la sal del Himalaya. La sal es uno de los alimentos del que si abusamos puede ser gravemente perjudicial para nuestra salud, aún así hay muchísimas variedades de sal y como todo, algunas son más beneficiosas y otras no tanto.

La sal del Himalaya una de las sales que se considera más pura y natural y que no solo sirve para condimentar nuestros platos, así que, empezamos:

  1. Los baños con este tipo de sal nos ayudan a tratar los problemas cutáneos y revitalizar nuestra piel, por eso recomiendo a aquellas personas que tengáis la piel más sensible hacer un baño a la semana con unas tres cucharadas de ésta sal. 
  1. Para la nariz taponada es ideal preparar una solución a base de sal del Himalaya, si mezclamos la sal con agua y hacemos gárgaras con ésta, nos ayudara a aliviar y descongestionar nuestro resfriado.
  1. Combate el acné. La sal del Himalaya es un remedio excelente para reactivar la salud de nuestra piel, porque ayuda a eliminar las impurezas, ya sean marcas o acné. Os recomiendo mezclarla con poca agua para que se produzca un efecto de exfoliación.
  1. Contiene un total de 84 componentes naturales, de aquí su reconocimiento por ser una de las sales más puras y una de las que proporciona más minerales a nuestro cuerpo.

Así que ya sabéis, la sal del Himalaya es un producto que no puede faltar en vuestra despensa, ya que además de ser mucho más sana y beneficiosa que la sal común, nos proporciona otro tipo de beneficios cosméticos que ayudan a que nuestra piel luzca mucho más bella, eso si, cuesta un poco más que la común, aunque vale la pena jeje :) Espero que os haya gustado este post y nos vemos en el próximo post.

beneficios-sal-himalaya

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.