ELIMINA LOS PELOS ENQUISTADOS

Hola a todas, hoy os traigo un post sobre uno de los problemas de estética más comunes como lo son los pelos enquistados.

Los pelos enquistados suelen aparecer cuando nos acabamos de depilar, generalmente con cera o maquina, y las zonas en las que aparece este tipo de problema con más frecuencia son las axilas y las piernas. Para evitar los pelos enquistados existen una serie de remedios naturales que nos ayudaran a eliminarlos:

1. La aspirina. Gracias a su contenido en ácido salicílico consigue remover nuestra piel muerta que envuelve el pelo enquistado y de ese modo conseguimos que se obstruya.
2. El pepino. Esta verdura tiene propiedades antiinflamatorias, las cuales nos ayudarán a reducir la irritación y las células muertas.
3. La miel de abeja es otro alimento que debido a sus propiedades actúa como antibiótico natural, la cual nos ayuda a combatir infecciones de los vellos encarnados.
4. Finalmente la manzanilla, también otro alimento que contiene propiedades antiinflamatorias y su aplicación ayuda a que los vellos enquistados salgan a la superficie ya que consigue abrir los poros de nuestra piel.

 Y esto es todo chicas, espero haber dado solución a todas aquellas que aún no sabían como poner fin a los indeseados pelitos enquistados que son tan molestos para vernos bien. Si os ha gustado dejádmelo en los comentarios y nos leemos en el próximo post. Un beso enorme.

elimina-pelos-enquistados

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.