TENDENCIAS DE VERANO

Hola a todas! como ya sabéis la moda cambia constantemente, por eso en el post de hoy vengo a hablaros de algunas tendencias que hemos visto últimamente en las redes sociales y que se van a llevar durante todo el verano :) 

1. Las camisetas con mensaje. Frases sencillas pero rompedoras que no van a dejar a nadie indiferente, las camisetas con mensaje transmiten personalidad y sobretodo fuerza a todos esos outfits que puedes llevar en verano.
2. Los abrigos estilo batín. Son unas prendas que para la noche son ideales, nos abrigan pero sin darnos excesivo calor, sobretodo en esas noches de verano que hace un poco de viento. Los abrigos batín son elegantes y dan un rollo muy personal a cualquier look que decidamos escoger, podemos usarlos tanto para vestir más casual como para vestir más informal.
3. El trikini. El trikini nunca falla, cada verano sigue siendo tendencia, sobretodo para hacer fotografías queda ideal, hay un montón de trikinis con unos diseños muy bonitos, lo que más vamos a ver este verano van a ser los trikinis que enseñan las curva pero tapan nuestra barriga, es una prenda muy sexy ya que deja ver algunas partes de nuestro cuerpo y tapa otras.
4. El rosa pastel. Este color es por excelencia el color del verano 2017, tanto en las prendas de ropa superiores como en las inferiores, es ideal para cualquier ocasión.

Así que si ya lo tenéis claro, este verano lucir un buen outfit es muy fácil, solo debéis ir a las tiendas que más os gusten y buscar prendas rompedoras y sobretodo tan fáciles de combinar como las que os acabo de decir. Un beso enorme.

tendencias-verano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.