ERRORES DE VERANO QUE NOS ESTROPEAN EL CABELLO

Hoy os voy a hablar de algunos errores que cometemos durante el verano con nuestro cabello, que hace que se estropee y se reseque. Espero que los tengáis en cuenta y los intentéis resolver para que el cabello se vea perfecto. ¡Vamos a verlo!

1. No enjuagar el cabello justo después de volver de la playa o piscina. Pensad que el cloro de la piscina y la sal del mar se quede en el cabello una vez hemos salido. El cloro y la sal resecan el pelo.

2. No proteger nuestro cabello. No es suficiente con usar gorras, sombreros o pañuelos para proteger el cabello de la exposición del sol. También es importante usar algún protector solar de cabello, para que se estropee lo menos posible con los rayos ultravioleta. ¡Pensad que lo deja súper frágil!
3. Secarlo con aire muy caliente. ¡Este es un error en invierno, verano y cualquier época del año! Aprovechad que estamos en verano para dejarlo secar al aire y, cuando ya esté casi seco, darle un último golpe de secador para dejarlo seco del todo. ¡Es lo mejor!
4. Teñirlo o decolorarlo justo antes de iros de vacaciones. Lo ideal es que lo hagáis una semana o dos antes. Pensad que resecamos bastante el cabello cuando nos lo teñimos o decoloramos, y si encima nos vamos a la piscina o playa, lo dejaremos todavía más seco. Además, pensad que el cloro deja amarillento el cabello decolorado. ¡Así que mucho cuidado!
5. Dormir con el pelo mojado. ¡Qué grave error! Nunca hay que dormir con el pelo mojado, primero porque podemos resfriarnos o coger dolor de espalda o cuello y segundo porque la humedad puede provocarnos una inflamación del cuero cabelludo (con la humedad, la cutícula del cabello se abre y el cabello queda mucho más expuesto a bacterias).

Así que espero que os hayan servido de ayuda estos consejos, y espero también que los toméis en cuenta. ¡Os mando un beso enorme!

ERRORES-DE-VERANO-QUE-NOS-ESTROPEAN-EL-CABELLO

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.