CUIDA TU PIEL EN VERANO

Hoy os voy a dar algunos tips y consejos para cuidar vuestra piel en verano. ¡Ya sabéis que es muy importante darle los cuidados que necesita! Sobretodo por la exposición al sol, al calor, al cloro de la piscina y a la sal del mar. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

  1. Renueva la aplicación de tu crema solar cada 3 horas. ¡Esto es fundamental! La crema solar, con el paso del tiempo, deja de hacer efecto, y por eso no estamos tan bien protegidos. Es fundamental que lo hagamos tanto en el rostro como en el cuerpo, sobretodo si vamos a tomar el sol. Si tu protector solar te gusta, será más fácil renovarlo.
  2. Aplícate crema hidratante a diario. Sobretodo al volver de la playa o piscina y haberte dado una buena ducha. Te ayudará a mantener el bronceado en tu piel, y a devolverle la hidratación que necesita. A mi me gusta usar cremas hidratantes ligeras, que se absorban rápido. ¿Y a ti?
  3. Bebe mucho agua. ¡Es fundamental! Y aunque no tengas mucha sed 😉 En verano nos deshidratamos fácilmente, por lo que es importante mantenernos bien hidratados. ¡No os olvidéis el agua si vais a la playa o a la piscina! Y si os cuesta beberla, os recomiendo ponerle algo de fruta dentro para que coja mucho más sabor. ¡A mi me encanta!
  4. No te apliques perfumes ni productos con alcohol ni cítricos si vas a tomar el sol. Piensa que los productos con alcohol pueden reaccionar a la radiación solar y provocarnos manchitas en la piel.

¡Espero que estos consejos os hayan servido de ayuda! ¿Cómo soléis proteger y cuidar la piel del sol?

CUIDA-TU-PIEL-EN-VERANO

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.