CÓMO PREVENIR LAS CANAS

Hola a todos!! Hoy os traigo un post dónde os voy a hablar sobre cómo prevenir las canas. Ya sabéis que las canas son cabellos que se han vuelto gris o blancos debido a que han perdido pigmentación. Hay muchos factores que intervienen en la aparición de canas, así que vamos a ver qué podemos hacer en nuestras manos para prevenirlas.

COME EQUILIBRADAMENTE.  ¿Sabías que la falta de cobre contribuye a la aparición prematura de canas? Por eso es importante consumir alimentos que contengan este mineral. ¿Cuáles son? Principalmente legumbres, hortalizas, nueces y semillas, setas, champiñones, patatas, marisco, moluscos, etc.
EVITA LAVARTE EL CABELLO CON AGUA CALIENTE. El agua caliente debilita las raíces del pelo y puede provocarte las canas prematuras. ¡Ah! Y tampoco abuses del secador.
CONSUMO EXCESIVO DE SAL. ¡Hay que evitarla! La sal de mesa, los alimentos que ya vienen cocinados, etc., influyen en la aparición de canas. En general, la sal no es nada buena, así que mejor evitar añadirla porque hay muchos alimentos que ya contienen suficiente.
CUIDADO CON EL ESTRÉS. ¡Hace que aparezcan canas más rápido! Así que evita todo lo que pueda estresarte. A veces, el estrés no nos deja descansar bien, y el no dormir o dormir mal también influye en la aparición de canas. ¡Todo cuenta!
BEBER MUCHA AGUA. Siempre lo digo y es algo que nos cuesta, pero hay que beber mucho agua para tener una piel bonita. ¡Y también para evitar las canas!

Esto son solo algunas cosas de las que podéis hacer para evitar que os aparezcan las canas. ¡Espero que las hagáis y que os sirvan de ayuda! Os mando un beso enorme :)

CÓMO-PREVENIR-LAS-CANAS

Una Respuesta

  1. Leidy Pizarro

    Buenos días Patry tus consejos son fenomenales. Me gustaría que hagas un vídeo donde puedas poner que productos comprar y la marca. no me maquillo y no se mucho sobre que productos adquirir.
    gracias por tus consejos me ayuda de mucho.
    Saludas a Carlitos y Claudia son estupendas personas. Un abrazo para ti.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.