SLOW BEAUTY

¡Tómate tiempo para ti! Cuidarte y mimarte debería estar incluido en tu rutina diaria como algo prioritario. De eso trata Slow Beauty, un estilo de vida que incluye tener tiempo y encontrar tiempo para disfrutar de uno mismo.

Actualmente, el ritmo de vida que llevamos no nos permite saborear nuestros rituales de belleza. El trabajo, la casa, las obligaciones… hacen que el ritmo del día a día nos agote.

Slow beauty hace referencia a un tipo de belleza que dura toda la vida. Podríamos decir que parte del amor que sentimos por nosotros mismos y de la aceptación del envejecimiento. Se trata, simplemente, de ver el mundo de forma distinta, dónde predomina la lentitud, el saber disfrutar de las pequeñas cosas y el quererse mucho.

¿Las claves? Aprender a desconectar del trabajo, vivir sin prisa, dormir las 8 horas diarias y, de vez en cuando, olvidarnos del móvil y perdernos en algún sitio. Disfrutar de ti, reencontrarte contigo misma y redescubrirte, forman parte  también de este tipo de belleza.

En definitiva, lo primordial en este estilo de vida es quererse.

¿Y tu? ¿Eres de tener este estilo de vida?

2 Respuestas

  1. Sacred

    Hola muchas gracias por el articulo, muy interesante. No se si conoceis la marca de productos naqua, queria saber que os parece si la habeis probado. ¡Gracias!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.