LOS SECRETOS DE LAS JAPONESAS PARA TENER UNA PIEL RADIANTE

Las japonesas tienen una piel envidiable. ¿O no? Suave, lisa, tersa… y es que tienen especial cuidado con su rostro. Hoy os vengo a hablar de sus trucos para tener una piel estupenda. ¡Seguid leyendo!

  • Utilizan baños de vapor justo antes de acostarse. ¿Por qué? Porque favorece el sueño y el descanso gracias a que acelera la producción de melatonina. El vapor nos ayuda, también, a despejar nuestra nariz y vía respiratoria, por lo que nuestra respiración se relaja.
  • Evitan totalmente el sol. A diferencia de nosotros, ellas se exponen poco. Saben que el sol, en exceso, es malo para la piel, por lo que intentan evitarlo. Por eso siempre las vemos con la piel tan clarita y sin apenas arrugas.
  • Agua de arroz. ¡Esto ya os lo he explicado en más de una ocasión! El agua de arroz es muy beneficiosa para nuestra piel: nos la deja más suave y tersa, es un tonificante natural, y calma las irritaciones de la piel, entre otros beneficios.
  • Té verde. ¡Como antioxidante natural! Ya sabéis que ellas toman muchísimo té, y es que el té verde tiene un millón de propiedades: retrasa el envejecimiento, combate los problemas de la piel, nos ayuda a bajar de peso, etc.

Espero que toméis en cuenta estos consejos y los pongáis en práctica a menudo para notar todos sus beneficios 😉

secretos-piel-radiante

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.