LAS CLAVES PARA UN BRONCEADO BONITO

Hola a todos!! :)  Hoy os traigo las claves para conseguir un bronceado bonito este verano. Aunque estemos a mediados de agosto, todavía tenemos verano para rato, así que espero que tengáis en cuenta estos consejos que os voy a dar para que vuestro moreno sea bonito y duradero.

No te olvides de ingerir alimentos ricos en betacarotenos, que ya sabéis que son nutrientes esenciales, y funcionan como antioxidantes, además de estimular la melanina de la piel para que se broncee antes.  ¿Qué alimentos son? La mayoría de vegetales y frutas: zanahoria, tomate, espinacas, pimiento rojo, calabaza, brócoli, melocotón, albaricoques, etc.
Protectores solares con acelerador del bronceado. Si tenéis que compraros un protector solar, adquirid uno con acelerador del bronceado, que ayuda a activar la melanina y a mantener el bronceado. Recordad que cuanto más blanquitas de piel seáis, más factor de protección tendrá que tener vuestra crema, y más a menudo tendréis que repetir la aplicación. Ah, y no te olvides de ponerte crema en los ojos, los labios, las orejas y los pies. ¡Son los gran olvidados y se pueden quemar!
Para un día después de playa y piscina, usad un aceite seco corporal. ¡Ideal para la piel y el pelo! Nos la hidratará en profundidad y le devolverá el brillo natural. Y si no disponéis de aceite, usad cremas hidratantes muy nutritivas. ¡También os ayudarán a mantener el bronceado y a que la piel se mantenga más suave y tersa!
¡Recuerda preparar tu piel antes de tomar el sol! Exfóliala una vez a la semana para que el bronceado sea más uniforme y luminoso. La exfoliación estimula la microcirculación de la piel y le devuelve la vitalidad, además de prepararla para cualquier tratamiento y la exposición al sol. ¡Así que ya sabéis!

Espero que toméis en cuenta estos consejos para conseguir un bronceado bonito. ¡Os mando un beso enorme! Nos vemos en el próximo post.

bronceado-bonito

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.