CÓMO VESTIRTE CUANDO HACE MUCHO CALOR

Agosto, mucho calor… ¿en tu ciudad estáis a más de 30 – 35 grados? Sigue leyendo porque estos consejos sobre qué vestir son para ti. ¡Espero que te puedan ayudar a combatirlo!

1. Ropa blanca antes que oscura. Ya sabéis que los colores oscuros absorben mucho el calor y la radiación, por lo que mejor apostar por los tonos claritos como blanco, beige, crudos o neutros. ¡Así también se verán mucho menos las manchas de sudor! Aunque también tenéis que tener en cuenta que el negro ofrece mayor protección contra los rayos UVA.

2. Ropa de algodón, seda o lino. Dejan respirar la piel y evitan la humedad, además de que no se pegan en el cuerpo. ¡Ideales para combatir altas temperaturas. Y olvídate de prendas con fibras sintéticas
3. Cuanto más holgadas y vaporosas,  ¡mejor! Es importante que no se peguen en la piel para que no nos provoquen transpiraciones.
4. En cuanto a los pantalones y faldas, que siempre sean cortos y algo holgados. Sobretodo, que no sean muy ceñidos porque nos van a provocar mucho más calor y, además, nos van a causar dificultad para la circulación y, como consecuencia, retención de líquidos.
5. Las chanclas, mejor reservadlas únicamente para la playa o piscina. Para caminar por la ciudad, apostad por sandalias cómodas o zapatos transpirables.  Pensad que los pies sudan mucho más si las chanclas son de plástico, y la piel entre el dedo gordo y el segundo se irrita.

¡Espero que toméis en cuenta estos consejos a la hora de vestiros! Os mando un beso enorme :)

vestir-en-verano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.