CONSEJOS PARA HACER TU MALETA DE MANO EN VERANO

¿Os vais de vacaciones? Hoy os traigo varios consejos para hacer vuestra maleta de de mano de verano, sobretodo si os vais de viaje en vuestras vacaciones. ¡Espero que os sirvan de ayuda!   

1. Lleva puesto el volumen. Lo fundamental y más importante es que las prendas más voluminosas las lleves puestas. De esta forma, dejarás mucho más espacio en la maleta para las otras cosas.
2. Lleva bolsas de plástico. ¡Mínimo un par! Una de ellas la puedes usar para poner la ropa sucia o mojada, y la otra para llevar el calzado, por si se te ensucia. ¡Nunca vienen mal y no ocupan nada!
3. Aunque lleves maleta de mano, es mejor que las cosas importantes las lleves en el bolso o riñonera, como el dinero y los documentos. ¡Nunca se sabe! Así, los tienes mucho más accesibles.
4. ¡Lleva un jersey! Aunque sea verano, pensad que en los aviones y, en general, en la mayoría de transportes públicos, ponen el aire acondicionado súper fuerte, y si es un vuelo o trayecto largo, vas a pasar frío. Por eso te recomiendo que te lleves un jersey y lo tengas a mano.
5. Intenta ocupar todos los espacios de la maleta. Hay muchas cosas que las puedes poner dentro de los zapatos, en los bolsillos del pantalón o chaqueta, etc. ¡Piensa que así quedará todo más compacto y ahorrarás espacio!
6. Ve con los looks pensados. ¡Y mejor si son prendas que combinan entre ellas! De esta forma, llevarás la ropa justa y necesaria, ni más ni menos. Ah, y sobretodo, deja algo de espacio libre por si de viaje te quieres comprar algo.

¡Espero que os haya servido de ayuda el post! ¿A dónde vais de vacaciones? ¿O ya habéis ido?

maleta-de-verano

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.