EL CHAMPÚ ADECUADO PARA TU TIPO DE CABELLO

Hoy en día encontramos tantos champús en el mercado que a veces se hace difícil escoger cuál es el que necesitamos nosotras. Hoy os voy a dar algunos consejos sobre cómo escoger el adecuado. ¡Espero que os sirva de ayuda! 

Pelo graso.

Obviamente este tipo de cabello necesita un champú que limpie con profundidad pero sin irritarnos ni secarnos el pelo demasiado. Yo os recomiendo que si os lo laváis a diario, no uséis siempre un champú especial para pelo graso, porque os puede hacer el efecto rebote. Lo mejor es combinar un champú de ph Neutro suave, y uno especial para pelo graso para usarlo un par de veces a la semana.

Cabello fino.

Si tu cabello es fino, seguramente te faltará volumen. Por eso necesitarás champús que te aporten cuerpo. Si no quieres usar uno de volumen, mira que tu champú lleve los menos sulfatos posibles, porque todo lo que lleve de más, te aportará peso a tu pelo y lo apelmazará.

Cabello seco.

Si tienes el pelo seco y posiblemente quebradizo, estropeado, busca champús suaves que te aporten hidratación y nutrición. Piensa que a tu pelo le faltará humedad, por lo que este tipo de champús son geniales. También puedes optar por champús con algo de brillo, que te ayudarán a remediar la falta de brillo.

Cabello con caspa.

Y si tu cabello tiene caspa (es decir, que tu cuero cabelludo se ha descamado excesivamente por estrés, por ejemplo), busca champús purificantes. Hay muchos champús que están especialmente formulados para este tipo de cabello. Si tienes caspa u otras descamaciones, te recomiendo que vayas al dermatólogo para que te recomiende la formulación ideal para ti.

¡Espero que os haya servido el post de hoy! ¿Qué tipo de cabello tenéis vosotras?

champú-tipos-de-cabello

4 Respuestas

  1. Doika

    Que tipo de champu me recomienda para el pelo completanente canoso. Que hidrate el pelo y lo fortalesca mas evite que se ponga amarillo

    Responder
  2. Winyerlin Martinez

    ¡Hola! Tengo un cabello ondulado, abundante y seco, ¿Que champú me podrías recomendar?

    Responder
    • Tatjana

      Hola! prueba Garnier Originals Remedies Arce: hidrataras tu cabello en poco tiempo, obtendrás una reparación intensa. Le aportaras vitaminas y minerales. Deja el cabello reparado y revitalizado
      #ElPoderDeLoAuténtico #OriginalRemedies

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.