TIPS PARA ELIMINAR EL ACNÉ DE FORMA NATURAL

Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo algunos tips para eliminar el acné de forma natural. Aunque dejadme deciros que si vuestro acné es hormonal, deberéis acudir a un dermatólogo para que os recete algún medicamento extra o cremas/geles específicos. ¡Espero que os sirvan de ayuda estos tips caseros!

  1. Pasta de bicarbonato de sodio. ¡Aplícala solo en los granos! Haz una pasta con agua y bicarbonato de sodio y ponla en los granitos. Espera unos 5-10 minutos y enjuaga con agua fría. Lo que hará el bicarbonato de sodio es exfoliar la piel, además de actuar como antiinflamatorio y antiséptico.
  2. Hojas de menta. El mentol es un antiinflamatorio natural por lo que nos ayudará a combatir el acné. Simplemente tienes que hacer una infusión con algunas hojas de menta y ponerla con un algodón sobre la zona afectada.
  3. Jugo de limón. ¡Es un remedio de la abuela! Coge un poco de jugo de limón con un cotonete o bastoncillo de algodón y aplícalo en el grano. El jugo de limón actuará también como antiséptico ayudando a secar los granitos y a que se eliminen antes.

Si veis que alguno de estos remedios os irrita la piel, mejor no los uséis. Ah, y recordad que el jugo de limón nos puede dejar manchas con la exposición al sol, así que mejor aplicarlo por la noche. ¡Espero que os haya servido de ayuda!

TIPS-PARA-ELIMINAR-EL-ACNÉ-DE-FORMA-NATURAL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.