CÓMO DECOLORAR TU CABELLO EN CASA

Hola a todos :) ¿Qué tal? Ya sabéis que podéis aclarar vuestro cabello con decoloración. Lo único que necesitaréis será polvos de decoloración y agua oxigenada o peróxido. Lo encontraréis de 10, 20, 30 o 40. Recordad que cuanto más alto el número más daña nuestro cabello.

Consejos:

1. La noche antes o los días antes hidrata mucho tu cabello. Puedes aplicar la noche antes algún tipo de aceite para que así tenga una capa protectora.

2. No realices la decoloración con el cabello limpio para no dañarlo tanto, e intenta no dañar mucho el cuero cabelludo ya que es un producto fuerte.
3. El cabello que no ha estado teñido y es natural siempre es más fácil decolorarlo.
4. Siempre aclara antes la raíz ya que el calor corporal hace subir antes la decoloración, por eso siempre es mejor aplicar de medios a puntas y después en la raíz, e ir controlando como va aclarando.
5. No aconsejo aclarar más de 2 tonos en una vez porque sino lo resecaremos mucho.
6. Si tenéis la mezcla de decoloración hecha y ha pasado un tiempo, quizás se haya hinchado. Si os ha pasado es que ha dejado de funcionar, y hay que preparar una nueva.
7. Otra cosa a tener en cuenta es que al aclarar el cabello, puede ser que tire a naranja o que no quede del color que queremos. Para ello habrá que matizar con tinte, baño de color o champú para que quede bonito.
8. Puedes decolorar todo el cabello o hacer mechas.
9. La decoloración siempre dañará el cabello porque deshidrata y lo seca, por lo que un cabello decolorado siempre necesitará más hidratación.
10. Puedes aclarar tu cabello un poco con champú de camomila. Lo aconsejo si tienes el cabello rubio o rubio oscuro y quieres aclararlo un poco. Tampoco os creáis que va a hacer milagros si lo haces en un cabello castaño o negro. La idea simplemente darle un toque de luminosidad. Pensad que también podéis hacer vuestro propio champú de camomila (el aclarado es progresivo).  Y recordad que la canela, el limón, la manzanilla o la cerveza son aclarantes naturales.

¡Espero que os haya servido de ayuda el post! ¿Os soléis decolorar en casa? :)

 CÓMO-DECOLORAR-TU-CABELLO-EN-CASA

3 Respuestas

  1. Melisa

    Holaaaaa Patry!! Espero estés bien!! Mi cabello es corto… Hasta los hombros. Que peinado puedo utilizar a diario, o en especiales? Gracias y espero una respuesta favorable! Besos y abrazos!! Melisa!

    Responder
  2. Capil

    Lo he probado hacer en mi casa y la verdad que estoy muy muy contenta para ser mi primera vez. Hice lo de aclarar con camomila, y la verdad que me queda como muy brillante, gracias Patry!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.