CUIDADOS DE LA PIEL DESPUÉS DE LA EXPOSICIÓN AL SOL

¿Qué tal? ¿Cómo va el verano? Ya sabéis que cuando llega el verano las exposiciones al son muy habituales y no debemos olvidar el cuidado de nuestra piel. Si seguimos estos pasos   podemos ayudar a mimar y recuperar nuestra  piel, que ya sabéis que se castiga mucho por el sol.

1- Primero de todo, deberemos exfoliar la piel para mejorar su brillo y firmeza, es decir, para reparar el daño que ha ocasionado en nuestra piel, como por ejemplo, manchas. Por lo tanto es importante exfoliarla, para eliminar las células muertas y estimular formar las nuevas.

2- En segundo lugar, utilizaremos cremas hidratantes que nos van ayudar a nutrir. Ya sabéis que las pieles más claras son las que más sufren. En cambio, las pieles grasas, durante los meses de veranopueden notar mejoras, pero siguen necesitando un cuidado especial ya que la exposición al sol ha actuado como antiséptico y ha secado la piel.  Al volver a la rutina, los brotes de acné suelen aparecer, y con efecto rebote. ¡Así que mucho cuidado! También podéis utilizar mascarillas corporales: os irán de caléndula, baba de caracol o aloe de vera, recomendadas para las pieles estresadas e irritadas, ya que son muy regeneradoras. De esta forma, alargaremos el bronceado y evitamos la descamación de la piel.
3- Y en tercer lugar y para finalizar, no nos podemos olvidar de usar protectores solares. Pensad que no impiden que nos bronceemos, sino todo lo contrario, que nuestro bronceado dure más tiempo y dejando nuestra piel suave, evitando el envejecimiento precoz.

Espero que os haya gustado esta información y que os haya sido útil :) Un beso enorme!!

CUIDADOS-DE-LA-PIEL-DESPUÉS-DE-LA-EXPOSICIÓN-AL-SOL

Una Respuesta

  1. Lorena Pérez

    Hola Patry! Mil gracias por los consejos, vivo muy cerca de la playa así que me paso todo el verano expuesta al sol porque, todo hay que decirlo, no hay día que no vaya. Todos los septiembre noto como mi piel se resiente por el sol y siempre suelo mimarla un poco más en esta época del año. Así que tomo nota de todos los tips 😉
    Además de los productos de L’Oreal que se que son muuy buenos, yo también uso los de la linea Lightening de Casmara, son estos: http://www.casmara.com/es/cuida-tu-rostro/colecciones/lightening.html

    Un saludo guapa!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.