LA ROPA INTERIOR QUE VA CON CADA PRENDA

No toda la ropa interior es válida para todas las prendas. Hay que tener especial cuidado con los tejidos que nos pongamos, porque nuestra ropa interior puede notarse o transparentar. Así que hoy vamos a ver cuáles van mejor con cada pieza.   

1. Tejanos. ¡No te preocupes! Con los jeans puedes llevar la ropa interior que te apetezca y el color que quieras. Eso sí, si son ajustados tipo skinny y no quieres que se marquen las costuras, asegúrate que son de encaje (sobretodo en la parte de atrás).
2. Pantalones blancos. Para este tipo de color lo más recomendable es ropa interior de color carne, o bien un tanga tipo hilo dental también de color blanco.
3. Vestidos entallados. Para este tipo de vestidos hay que buscar ropa interior de encaje porque así no se marcarán las costuras. También puedes apostar por ropa interior tipo body, que se adapta perfectamente a tu cuerpo y hace que no se note ninguna marca.
4. Ropa de deporte. No se recomienda usar tangas estilo hilo porque podrían hacernos daño, sino más bien ropa interior cómoda de algodón que absorba el sudor y nos haga sentir mucho más confortables. Podéis apostar por una braguita de algodón o bien un tanga, sin que sea de hilo.
5. Faldas o vestidos anchos. No apostéis por un tanga y menos de hilo. De esta forma, evitaréis que se vea algo. Lo que os recomiendo es usar una braguita o culote del mismo tono de la falda para camuflar por si se ve algo.

¿Qué ropa interior usáis vosotras? ¡Espero que os haya servido de ayuda el post!

ropa-interior

Una Respuesta

  1. Laura

    Por favor no se puede leer la letra apenas se ve….ni color ni tamaño no dan ganas de leeros, he dejado de leer estos post por lo mismo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.