INCLUYE EN EL ARMARIO ESTAS TENDENCIAS DE OTOÑO

¡Ya no queda nada para que llegue otoño! ¿Ya sabes qué es lo que vas a encontrar en las tiendas? ¡No te pierdas algunas de las tendencias!

1. Maxi Blazers. ¡Y no importará si son masculinas o no! Así que no hace falta comprarlas. Puedes cogérsela a tu padre, novio o amigo. ¡Se van a llevar mucho!

2. Abrigos de nailon.  Lo bueno de estos abrigos es que se pueden guardar sin que se arruguen mucho. Consíguelo largo hasta los pies o rodillas, y ve calentita siempre que haga más frío.
3. Cinturones anchos. Se llevarán mucho este otoño y es que, de hecho, ya se habían estado llevando. Llévalos en camisa, camiseta o jersey. ¡Se llevan con todo!
4. Botones. ¡En todos los sitios! Chaquetas, faldas, abrigos… los botones vienen fuerte esta temporada. ¿Ya tienes prendas con botones?
5. Abrigos tipo vintage de piel (sintética). Los vamos a volver a ver. Eso sí, que la piel sea sintética, por favor. Aportará a nuestro look un aire vintage muy de tendencia que nos hará lucir mucho este otoño.

¿Qué tendencia es la que os gusta más? ¿Hay alguna que ya tengáis en casa y vayáis a aprovechar? ¡Contadme!

tendencias-otoño

3 Respuestas

  1. Olivia Fernández García

    Me flipan las maxi-blazers y los abrigos estilo vintage. La moda cada vez avanza a mejor y últimamente me pasa que a todas las tiendas a las que voy siempre veo mil cosas que me encantan. Hace un tiempo había muchas prendas que no me llamaban la atención, pero pienso que las tendencias han ido mejorando con el tiempo y este año están que lo petan. Si tenéis aplicaciones y os gustan las redes sociales, hace poco descubrí una función de Pinterest que te permite hacer conjuntos con tu ropa, es decir, subes las fotos de las prendas que tienes y la app se encarga de hacerte combinaciones para que elijas la que más te gusta. Me parece súper curiosa y a mi me ha servido en días en lo que no sé que ponerme y mi cama parece una montaña rusa :S

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.