¿TE FALTAN VITAMINAS Y NUTRIENTES?

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo un post dónde vamos a hablar sobre la falta de vitaminas y nutrientes en nuestro organismo. ¿Os sentís cansadas habitualmente? ¿Os cuesta horrores acabar el día porque estáis agotadas? Quizás os falte hierro, vitaminas y minerales. ¡Vamos a ver el post!

Uno de los síntomas que denota que te pueden faltar nutrientes es el hecho de estar súper cansadas. Nos sentimos más débiles, nos cuesta acabar el día… y esto puede ser debido a la falta de hierro. Si nos falta este mineral, nos llega menos oxígeno a las células y no tenemos la energía suficiente.

Otro de los síntomas es estar mucho más pálidas de lo normal, además de tener el cabello quebradizo y las uñas débiles. Si nos falta hierro, por ejemplo, nuestra piel deja de tener el color rosado que le da la hemoglobina, y por eso estamos más pálidas y apagadas. Y nuestras uñas se vuelven frágiles porque nos faltan nutrientes, evidentemente.

También nos puede alertar el tema de concentración. Si os notáis más despistadas de lo normal, puede que el oxígeno no llegue correctamente porque no llega suficiente hierro. Podemos incluso tener fallos de memoria o estar más bajas anímicamente.

Estos tres puntos son los más importantes para identificar si nos faltan nutrientes o minerales, aunque también lo podemos notar por si nos quedamos sin aliento muy rápidamente, tenemos las reglas muy abundantes, etc.

Por todo esto, quizás os haga falta tomar un suplemento de vitaminas y hierro. Yo os puedo recomendar Floradix, que es el suplemento que me estoy tomando para aguantar el ritmo, porque ya sabéis que no como carne y pues esa falta de hierro hay que compensarla un poco. Os comento que Floradix es un complemento vitamínico natural que aporta hierro, vitaminas y nutrientes que el cuerpo necesita. Dos cucharaditas me ayuda a seguir con energía :) . A mi me gusta mucho porque es apto para vegetarianos, es decir, no contiene ningún derivado de origen animal, además de que no contiene tampoco aditivos, conservantes ni lactosa. Además, está indicado para deportistas, ya que los que hacemos ejercicio a diario somos muy propensos a gastar más glóbulos rojos. Y pues las mujeres deportistas y con la menstruación, ya ni os digo.

Si os animáis a tomarlo, lo podéis encontrar en herboristerías, farmacias, parafarmacias e incluso en tiendas de alimentación ecológica.

Ah y bueno, por si os interesa,  Floradix ha decidido premiar a la singularidad de cada mujer, escribiendo artículos súper interesantes y dando premios. Lo encontraréis todo en www.yotambiensoyunica.com.

¿TE-FALTAN-VITAMINAS-Y-NUTRIENTES-

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.