ERRORES QUE COMETEMOS A LA HORA DE VESTIR

Hola a todos! :) Hoy os traigo un post sobre errores que cometemos a la hora de vestirnos. ¿Cuál de estos errores cometéis vosotras? ¡No os los perdáis! 

1-No tener en cuenta el tamaño de los bolsillos del pantalón.

Si quieres aportar volumen, puedes escoger bolsillos grandes o con líneas rectas, cuadrados, con botones o bordados, sobretodo que llamen la atención a esa zona. Si por lo contrario tienes un glúteo prominenteapuesta por bolsillos más pequeños que no llamen mas la atención y también bolsillos angulosos. Evita los pantalones que no tengan bolsillos en la parte de atrás porque normalmente no favorecen.

2. No es escoger bien el bolso o los bolsos que utilizamos. No es que se lleven los bolsos grandes o pequeños, lo que hay que mirar es que esté compensado con nuestro cuerpo y estatura. Un mismo bolso puede quedar genial a alguien y a otra persona  quedarle grande y llamar demasiado la atención. Así  que escoge un bolso acorde a tus dimensiones o, si más no, tenlo en cuenta cuando inviertas en uno.

3. Llevar la ropa demasiado grande o arrugada puede dar un toque relajado pero si no es controlado y no es lo que estamos buscando puede dar un aspecto descuidado y desarreglado. Sé que a veces da mucha pereza planchar la ropa pero lo que podéis hacer es tener un plancha pequeña o alguna de vapor que sea ágil y practica.

4. No tener en cuenta la ropa interior es un error. Dejar ver la ropa interior, a menos que no se a nuestra intención y forme parte de nuestro look, no es lo correcto. Evita la ropa interior que apriete y cree pliegues feos. Evita también usar braguitas apretadas con un pantalón fino que las marque, porque puede hacer llamar la atención a quien nos está viendo y puede arruinar nuestro look. Intenta tener algunas prendas (sujetadores, braguitas) que te den soluciones en los diferentes escotes o prendas que tengas (algunas prendas color crema, algunos sin costura, palabra de honor, tira recta, tira cruzada…)

5. No invertir bien a la hora de comprar nuestra ropa es un error. ¡A veces más no es mejor! Mejor es tener prendas que nos favorecen y que sacan lo mejor de nosotros, además de fáciles de combinar.

Siempre digo que hay que invertir en los básicos, en esas prendas que vamos a sacar más partido, que son básicas y neutras y que nos combinaran con casi todo.

Es mejor tener 1 o 2 camisas o camisetas blancas que son de calidadque no se arrugan y que te sientan bien a tener 6 de mala calidad. Yo invertiría en un bolso básico antes que uno de temporada, a menos que no tuviera ya unos cuentos básicos.   La base para tener un buen fondo de armario es empezar teniendo unos básicos que te permiten crear mil y un looks.

¿Cuál de estos errores habéis cometido o cometéis vosotras? ¡Dejádmelo en los comentarios!

ERRORES-QUE-COMETEMOS-A-LA-HORA-DE-VESTIR

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.