CÓMO ELIMINAR UNA BOQUERA

¿Sabéis que es una boquera? Es la herida que se forma en las comisuras de los labios de una persona. Los motivos más frecuentes por los que aparece es por la falta de hierro (anemia), ácido fólico y vitamina B, aunque también se presenta por un mal funcionamiento digestivo.

¿Cómo eliminarlas?

Podemos utilizar un bálsamo labial o vaselina para cuidar la grieta e hidratarla, pero también podemos utilizar varios remedios caseros que nos ayudarán.

Vinagre y bicarbonato: si lo aplicamos justo al salirnos la boquera, podemos evitar que acabe de salir. La miel también es muy útil para atenuarlas: la debemos aplicar por la noche y dejarla actuar. También podéis aplicar pasta dental sobre la zona, la dejáis unos minutos y la retiráis con agua. Y la sal yodada nos ayudará a que la boquera cicatrice. Podéis usar, también, aloe vera, aceite de rosa mosqueta, etc.

Si tenéis o habéis tenido alguna boquera, sabréis que es algo dolorosa, sobretodo cuando abrimos la boca. Por eso es importante cuidarla bien y eliminarla rápidamente. Y si os salen a menudo… ¡cuidad vuestra alimentación!

CÓMO-ELIMINAR-UNA-BOQUERA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.