¿POR QUÉ USAR CHAMPÚ EN SECO?

¿Conocéis el champú en seco? Cada vez lo podéis encontrar más en las tiendas y de muchas marcas. SI no tenéis el pelo muy graso, quizás ni lo habéis utilizado. Pero realmente, el champú en seco no solo sirve para alargar los lavados de chicas con el pelo graso.

Nos aporta volumen. Para esos días que tenemos el cabello apelmazado y chafado de la parte de arriba, el champú en seco nos puede ayudar a darle volumen natural. Simplemente hay que rociar un poco de spray en las raíces, masajear bien y, después, peinar.
Nos ayuda con los peinados. Para que nuestro cabello sea más manejable a la hora de crear peinados y que estos nos aguante, una buena solución es aplicar champú en seco. Aplica un poco en las raíces y en el cabello para conseguir una textura más gruesa. ¡Va genial sobretodo para el cabello fino!
También nos puede ir bien para que el planchado del cabello nos aguante más tiempo. Y por supuesto, en el flequillo, para hacer que nos aguante perfecto. Aplicar un poco a modo de laca en todo el pelo después de plancharlo, y aplicar un poco por la parte de abajo en el flequillo para que nos aguante intacto.
Y como no, para eliminar la grasa y hacer que el cabello nos aguante limpio durante más tiempo.

¿Utilizáis el champú en seco? ¿Os gusta? ¡Dejadlo en los comentarios!

POR-QUÉ-USAR-CHAMPÚ-EN-SECO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.