CONSEJOS PARA APROVECHAR EL ESPACIO DE TU ARMARIO

Hola a todos :) Hoy vamos a ver cómo aprovechar al máximo todo el espacio de nuestro armario. Espero que os sirvan de ayuda los consejos… ¡así que vamos a verlos! 

La forma en que ordenamos nuestras prendas. Es fundamental que en el armario guardemos las prendas que más usamos. No tiene sentido guardar prendas que no nos ponemos, porque solo ocupan espacio. Por lo tanto, las que no nos ponemos, es mejor guardarlas en otro sitio. Además, es interesante ordenar nuestro armario por temporadas, y todas las del mismo tipo siempre juntas.
Guarda la ropa bien doblada. A parte que no se arrugará tanto, hará que tengamos más espacio disponible para guardar más prendas. Pon las más pesadas a bajo, y las más ligeras arriba.
Colgador múltiple. Si tu armario es pequeño y necesitas colgar muchas prendas, puedes hacerte con un colgador múltiple. Es como una cadena que sirve para colgar varias perchas a la vez, una debajo de la otra. Es muy económica y va genial :)
Utiliza cajas. Te irán genial para guardar todo lo que no uses tan a menudo o cosas de temporadas anteriores. Y coloca todas las perchas mirando hacia el mismo sitio.
Prueba en doblar las camisetas en vertical para que te quepan en los cajones. Además, de esta forma, las verás a simple vista, no se arrugaran tanto  y te será más fácil encontrarlas. También puedes probar de enrollar las prendas, sobretodo la ropa de deporte. ¡No se arrugan!
Cubiteras para organizar las joyas. ¡Una idea fácil y barata!

¿Qué consejo usáis vosotras para aprovechar al máximo el espacio del armario? Dejadlo en los comentarios :)

CONSEJOS-PARA-APROVECHAR-EL-ESPACIO-DE-TU-ARMARIO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.