HAZ QUE TU CABELLO CREZCA MÁS RÁPIDO

¿Estáis hartas de que vuestro cabello no crezca todo lo que querríais? Hoy os traigo un post que espero que os sirva de ayuda para que vuestro cabello crezca mucho más rápido. ¡Vamos a ver los consejos!

1. Puntas siempre sanas. Este aspecto es fundamental para hacer que nuestro cabello crezca rápidamente. Pensad que unas puntas mal cuidadas, quebradas y secas tienden a romperse con mucha facilidad. Por eso, cuanto más cuidadas estén, menos se romperán y haremos que nuestro cabello pueda ir creciendo y ganando centímetros.

2. Cuidado con el agua caliente. Lo digo y repito mil veces, pero el agua caliente daña mucho el cuero cabelludo y quita el brillo. ¿Lo mejor? Lavar el cabello con agua tibia o fría, para aportar mucho más brillo y cerrar los folículos capilares.
3. Masajear el cuero cabelludo. ¡Siempre ayuda! Un masaje en el cuero cabelludo con las yemas de los dedos estimula la circulación sanguínea y propicia que el cabello crezca más rápidamente. También podéis hacer este masaje con un cepillo. Eso sí, de forma suave y siempre de cerdas naturales y anchas.
4. Cuidado en recogernos el cabello de forma tirante. Si lo hacemos una vez o dos no pasa nada, pero hacerlo constantemente hace que se debilite el pelo y que se rompa mucho más. Así que si tenéis que recogéroslo, mejor de forma suave.
5. Y por último… cuidado con lavar el cabello cada día porque eliminamos los aceites naturales que produce nuestro cuero cabelludo, y estos aceites son esenciales para el crecimiento del cabello.

¿Qué trucos usáis vosotras para el crecimiento de vuestro cabello? Dejadlo en los comentarios :)

HAZ-QUE-TU-CABELLO-CREZCA-MÁS-RÁPIDO

2 Respuestas

  1. Karo

    Hola soy de costa rica! yo tengo un problema muy serio si un día no me lavo el cabello se me llena de grasa demasiado y no puedo estar sin lavar me lo un día que me aconsejas por que no logro que se ponga grueso y se me cae a montón

    Responder
  2. Estefani

    Y si tenemos el cabello super graso😔 es necesario lavar cada dia porque si no se ve mal

    Espero me des un tipa

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.