PIEL PERFECTA EN OTOÑO

Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy vamos a ver cómo tener la piel perfecta en otoño. Lamentablemente, el verano ya se ha ido y con él, puede que la piel se nos haya quedado un poco más reseca de lo normal. ¡Así que vamos a ver cómo tenerla perfecta!

El problema del verano es la deshidratación y, cuando hace más frío, los cambios de temperatura y las calefacciones. En cada estación del año deberíamos tener una rutina de limpieza y hidratación diferente para la piel.

Aquí os dejo algunos pequeños trucos para recuperarla y lucir una piel perfecta después del verano y por qué no, durante todo el año.

Lo primero que debemos hacer es LIMPIAR la piel.

con jabón neutro o específico y masajear durante unos minutos y aclarar con agua tibia. También podéis usar un cepillo eléctrico o manual.

El segundo paso a seguir es EXFOLIAR, para eliminar las células muertas. Hay que hacerlo una vez a la semana. En la web encontraréis algunos exfoliantes caseros que son más suaves.

El tercer paso es TONIFICAR. Podéis usar un tónico a base de flores de agua de rosa, son refrescantes para pieles normales o secas.

El quinto paso será HIDRATAR Y NUTRIR. Para ello, podéis utilizar aceites como el de almendras, de romero, de rosa mosqueta, sérum… sobretodo antes de irnos a dormir. ¡Descansarás como un angelito! En la ducha puedes utilizar geles hidratantes o aceites de ducha (aloe vera, avena). Aplícalos con la piel húmeda para que hagan más efecto. Y no os olvidéis de beber unos 2 litros de agua al día.

Y recordad que en verano se debe proteger la piel con CREMAS SOLARES, pero no olvidar que en las otras estaciones también hay que hacerlo para evitar la aparición de manchas.

Además, si lo combinamos con una dieta saludable a base de frutas, vegetales, calcio, frutos secos y vitamina E. Nuestro cuerpo lo agradecerá y nos sentiremos con más energía que nunca. ¡Ya no tenéis excusas para lucir una piel radiante durante el otoño! Espero que os haya servido de ayuda. ¿Cómo cuidáis vosotras vuestra piel tras el verano?

PIEL-PERFECTA-EN-OTOÑO-curt

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.