TRUCOS PARA HACER COLETAS

Hola a todos :) Hoy os traigo algunos trucos para que vuestras coletas queden perfectas y se vean mucho mejor. Las coletas no tienen mucho misterio, pero sí que si tenéis en cuenta estos tips, veréis que os quedarán mucho más bonitas. 

1. Si quieres conseguir una coleta más pulida y mejor acabada… Puedes humedecer las capas de encima con un dosificador y un poco de agua, o bien acondicionador sin aclarado. También podrías aplicar un poco de esprai fijador o algún producto tipo gel o crema hidratante.
2. Si lo que quieres es que tu coleta se vea más voluminosa… puedes hacer varias cosas:
Podéis coger el tapón de un labial o  algún tapón tenga esa forma y  colocarlo dentro de la coleta para que quede más levantada. De esta forma, parecerá que tenemos más cabello.
Podéis ir cardando capa tras capa y aplicar laca para que así coja más cuerpo y ocupe más (Recordad que la capa de arriba es la que menos tenemos que cardar para que no se note).
O bien podéis colocar horquillas por debajo de la goma para que se levante  y quede más alta. Podéis hacer lo mismo pero colocando una pinza , tanto por dentro como justo debajo.

3. Para conseguir tupé o más volumen en la parte de arriba…

Lo más fácil y rápido es, simplemente, pellizcar la parte de delante con los dedos o sacar un poco de volumen con la púa del peine.
O Bien utilizar algún aparato de relleno para que quede tupe o realizar un pequeño moño o enrollada para que quede por dentro y haga el tupe.
4. Si tienes el cabello fino y la coleta no te aguanta mucho…
Lo que puedes hacer es colocar una goma de silicona  justo debajo para que no se deslice y quede mas sujeta.
5. Y por último… algunos trucos básico para hacer la coleta :
Levantar la barbilla para que la parte de abajo no quede suelta y floja.
Si aplicas laca para fijar los pelito, deja presionada la mano unos segundos para que se fije mejor y el producto se seque.

¿Qué os han parecido estos consejos? Espero que os hayan gustado y que sigáis practicando. ¿Cuál os ha sorprendido más? Nos vemos en el próximo post :) Un abrazo!

TRUCOS-PARA-HACER-COLETAS

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.