CÓMO REPARAR LOS DAÑOS DEL CABELLO

¿Sabes cómo reparar los daños de tu cabello? Hoy te dejo unos cuantos consejos que te servirán de mucha ayuda para reparar tu cabello dañado, deteriorado y seco. ¡No te pierdas los tips!

¿Sabes si lo tienes muy deteriorado?  ¡Haz la prueba! Introduce un cabello en un vaso de agua. Si flota significa que tu melena está sana. Si se hunde… significa que tienes el pelo dañado. Dicho esto… ¡vamos a ver los consejos!

1. Aplícate aceite o sérum cada dos o tres días de medios a puntas. Es muy importante para sellar las puntas y aportarle brillo natural. Puedes usar un sérum de peluquería, o bien aceite de coco, aceite de almendras o cualquier aceite que tengas en casa. Un día que tengas tiempo, puedes aplicarte aceite y envolver tu cabello con una toalla caliente para que el producto penetre mejor.
2. Mascarilla casera. ¡En la web encontrarás un montón! Hazlas sobretodo con miel, aguacate, huevo y aceite. ¡Son ingredientes muy reparadores!
3. Algo muy recurrente que podéis hacer es cortaros las puntas. No hace falta que os cortéis un trozo grande de cabello, pero cortar regularmente las puntas ayuda a que se vean con un mejor aspecto, además que no se romperá tanto el cabello y crecerá más rápido.
4. Recuerda hacer la última enjuagada con agua fría. Parece una tontería pero ayuda a sellar la cutícula del cabello y reactiva las células del cuero cabelludo para que nuestro cabello crezca fuerte y sano. ¡Además lo deja súper brillante!

¿Qué truco usáis vosotras para reparar vuestro cabello? Dejadlo en los comentarios :)

CÓMO-REPARAR-LOS-DAÑOS-DE-TU-CABELLO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.