¿CUÁNDO EMPEZAR A USAR CREMAS ANTIEDAD?

Creo que esto es una duda generalizada y que tiene mucha gente. Quizás alguna vez te has preguntado a qué edad tienes que empezar a usar una crema antiedad. Hoy te voy a dar algunos consejos que seguramente te serán de ayuda :)

Siempre, a cualquier edad y cualquier tipo de piel tiene que usar una crema hidratante nutritiva. ¡Eso es imprescindible! Una vez llegamos a los 25 años, yo recomiendo empezar a introducir cremas preventivas, es decir, para prevenir las arrugas y signos de expresión. Pensad que combatir las arrugas es una carrera de fondo, así que cuanto antes empecemos, mucho mejor. Los resultados no se ven a los pocos días, hay que ir insistiendo y ser constante.

Hacia los 30-35 es cuando debemos incorporar a nuestra rutina diaria una crema antiedad y antiarrugas. En esta edad lo ideal es que escojamos una crema rica en vitaminas (sobretodo E y C) que nos ayudará a combatir las primeras líneas de expresión.

A partir de los 45-50 tenemos que empezar a usar cremas antiedad para mantener la firmeza de nuestra piel. Pensad que en cada etapa las necesidades de nuestra piel cambian, así que también tenemos que aportarle lo que necesita.

Y será a partir de los 55-60 años cuando tengamos que usar cremas muy nutritivas para mitigar las arrugas acentuadas propias de la piel de esta edad.

Espero que os haya servido de ayuda el post :) ¿Y vosotras? ¿Qué crema os tocaría usar?

¿CUÁNDO-EMPEZAR-A-USAR-CREMAS-ANTIEDAD-

Una Respuesta

  1. dailien torres

    Yo tengo 22 años, pero creo q me apunto en el grupo de las cremas para prevenir, yo vivo en Cuba, voy a ver si encuentro alguna q sea buena. Besitos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.