TENDENCIAS DE CABELLO 2017/2018

¡Cada vez más tenemos aquí el invierno! ¿Sabes qué cortes y colores estarán de tendencia? Aquí te dejo lo que más se llevará. ¡Vamos a verlo! :)

Cream Soda. Este tono de cabello lo llevan ya muchas celebrities como Gigi Hadid o Rosie Huntington. Es como un rubio de toda la vida, pero combina tonos castaños, beiges y reflejos dorados para conseguir aportar luminosidad al rostro. Se crea así un pequeño degradado en el cabello que consigue camuflar raíces oscuras ¡Perfecto tanto para melenas claras como oscuras!
Rubio platino. ¡Seguirá siendo tendencia! Además de que está muy de tendencia entre las celebrities, en Instagram no se paran de ver fotos de este tono de pelo, sobretodo de las más atrevidas. ¿Te atreverías tú? ¡Exige mucho mantenimiento!
Castaño power. ¡Sigue estando de moda! Tengas una melena castaña o más morena, llévala con orgullo porque este otoño invierno se va a llevar muchísimo.
¡Vuelve el ombré hair! Aunque también se siguen llevando las balayage y las babylights, el ombré hair estará más presente esta temporada, con melenas mucho más rubias de medios a puntas. ¿Te animas?
Cobrizos . ¡Si eres pelirroja o te gusta teñirte de este tono… ¡estás de suerte!  También se va a llevar, y es que el pelirrojo favorece mucho a las pieles claras. ¿Te atreverías?

¿Y vosotras? ¿Con qué tendencia os quedáis? ¡Dejadlo en los comentarios!

TENDENCIAS-DE-CABELLO-INVIERNO-2017-2018

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.