TENDENCIAS DE MODA OTOÑO/INVIERNO 2017

Hola a todos :) Hoy os traigo las tendencias de otoño invierno en cuanto a colores, tipos de tejidos, prendas, etc. ¡Espero que os sirva de ayuda! Vamos allá :)

1. LOS COLORES DE TEMPORADA:
Esta es la gama de colores del Pantone que se va a llevar. Como podéis ver, hay muchos, así que si me tuviera que quedar con algunos, escogería estos 6.

ROJO:

Si no sois muy atrevidas para llevar muchas prendas rojas, las podéis podéis utilizar en complementos para darle el toque mas actual y atrevido.

AZUL:

Dentro de la tendencia del color azul, podemos ver tonalidades azul más oscuro, azul más clarito y también en tono verdoso.

Creo que el color oscuro le aporta un toque sofisticado al look.

En cambio, un azul aguamarina más clarito tirando a turquesa queda más divertido.
Y también vamos a ver un azul casi gris.

 VINO Y MOSTAZA:

También vamos a ver este tipo de colores más contrastados. ¿Cuál os gusta más?

 Y el tono estrella que nunca falla en otoño: EL TOPO.
2. TEJIDOS:

Estos son los tejidos que se van a utilizar este otoño invierno.

Terciopelo:

El terciopelo le quitará el protagonismo a la pana, aunque esta última se va a seguir llevando.

Pana:  

Es uno de los tejidos retros invernales que vuelve con mucha fuerza. Lo podemos encontrar en todas las variaciones: chaquetas, zapatos, pantalones faldas … Y el color estrella para esta prenda es un rosa clarito. .

Las plumas y el pelo: Es muy típico en esta época del año en prendas de abrigar pero este año también las veremos en los jersey zapatos, bolsillos y detalles.

3. LOS VAQUEROS:

Son un clásico que no pasa de moda y que es muy ponible en todas las pendas. Una tendencia nueva de esta temporada es con perlas. Si hay una prenda que nunca se pasa, esos son los jeans. Cambian de corte, de lavado y de estilo pero todas las temporadas regresan.

Prendas con forro de borrego tipo cazadora o militar:  Una tendencia que me encanta y que se puso muy de moda en los hace ya casi 10 años. Creo que es una tendencia muy ponible que se puede adaptar fácilmente a un look muy actual.

 ¿Qué os han parecido estas tendencias? ¿Cuál os gusta más?

TENDENCIAS-DE-OTOÑO-INVIERNO-2017

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.