ERRORES A EVITAR SI QUIERES LUCIR UNAS UÑAS BONITAS

Muchas veces queremos tener unas uñas bonitas, pero cometemos varios errores que hacen que no luzcan como nos gustaría.  Así que atentas a estos errores :) ¡Hay que intentar no cometerlos! 

1. Contacto directo con productos de limpieza. Es fundamental que si tenemos que tocar productos de limpieza lo hagamos con unos guantes. Este tipo de productos son agresivos y nos dejan las uñas débiles y las pueden escamar.
2. Usarlas como herramienta. ¡Muy mal! Las uñas no nos deben servir para abrir cosas como si fueran una herramienta. Lo ideal es que busquemos algún objeto específico para ello.
3. Hacer la manicura sin tener cuidado de la base. La zona de la base de las uñas (la que está en contacto con la piel) sirve de protección y, muchas veces, la empujamos sin tener cuidado alguno, confundiéndola con la cutícula. ¡Así que con cuidado!
4. Morderlas. ¡Y como no! Morder las uñas hace que transfiramos bacterias en nuestra boca y, además, les quitamos capas, por lo que hace que queden feas, descamadas y débiles.
5. Olvidar la hidratación. Las uñas también se tienen que hidratar a menudo con aceites o productos especiales. ¡No os olvidéis!

Espero que os haya servido de ayuda el post :) ¿Cómo cuidáis vuestras uñas?

Errores a evitar si quieres lucir unas uñas bonitas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.