SEÑALES DE QUE LE GUSTAS A UN CHICO

Hola a todos :) ¿Qué tal? Vamos hoy con un post con consejos para saber si las señales que mandan los chicos indican si le gustas o no. Es complicado pero… ¡espero que os sirvan de ayuda!

Muchos mas gestos las chicas que los chicos.  Así siempre va ser más difícil.

La mirada: Si mueve los ojos en ruta triangular, de ojo a ojo y hacia la boca y luego mira nuevamente los ojos, eso delata que le gusta lo que está viendo.  

Ten en cuenta la mirada porque normalmente brilla un poco más. Queda como embobado, como si no escuchara,  con la boca un poco entre abierta. Las pupilas puede que estén más dilatadas.

Si te levantas y te sigue con la mirada, o  si estás en un el mismo lugar con más gente y te observa y sonríe, es que le puedes gustar.

Autoestimulación inconsciente:  Si habla contigo y se acaricia la mejilla, la barba o sus ojeras constantemente puede ser que se sienta atraído por ti. También si está nervioso, tartamudea un poco o esta inquieto.

Hace por saber de ti. Pone más atención, te escucha y pregunta. Hace por coincidir, por hablar… y cualquier excusa es buena. Si casualmente te lo encuentras más de lo normal, si estáis en el mismo sitio y se cruza  muy a menudoLe gustas.

Hace por cuidarte: te ofrece, te defiende para que estés bien y se esfuerza por hacerte sentir especial.  Y si además detectas que solo lo hace contigo, mejor. Detecta si es así siempre antes o después de  haber estado contigo.

Actúa diferente cuando estás cerca de él: Observa si cuando está con sus amigos se comporta igual que cuando esta contigo, porque a veces cuando os estáis conociendo no es 100% natural y hace por gustarte. Sobretodo si es más joven o tiene poca experiencia es normal que quiera moldear el comportamiento.

Si quedas con él se arregla más de lo normal y notas que hace un esfuerzo por estar más guapo. Seguramente se preocupa por ti y tiene un interés y  lo más probable es que esté ilusionado.

NO le gustarás si no hace por estar a solas contigo, no  recuerda de lo que has contado porque no le interesa, no te presta atención., si te pone muchas excusas o nunca puede queda.

¿Ya habéis averiguado a quién le gustáis? :)

Imprimir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.