ACEITES NATURALES PARA ELIMINAR MANCHAS

Hola a todos :) Hoy vamos a ver qué aceites nos pueden ayudar a eliminar las manchas y cicatrices del rostro. Si tenéis alguna marquita… ¡espero que este post os pueda ayudar! 

1. Aceite de caléndula. Este aceite, además, es bueno para personas con psoriasis, las manchas, cicatrices, labios secos, acné y personas con pieles delicadas puesto que ayuda a regenerar la piel dañada. Ah, y también atenúa las manchas que nos salen por culpa del sol.
2. Aceite de rosa mosqueta. Es genial para nutrir la piel y regenerarla. Además, gracias a sus ácidos grasos esenciales, ayudan a igualar el tono de la piel y la textura. ¡Es fantástico!
3. Aceite de lavanda. Nos ayuda a suavizar las cicatrices sobretodo producidas por culpa del acné, heridas e incluso quemaduras. Además, tiene propiedades calmantes y ayuda a reducir la inflamación.
4. Aceite de romero. Además de ayudarnos a evitar el envejecimiento de la piel, promueve la regeneración celular y  ayuda a mejorar el aspecto de la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes :)

Estos son solo algunos de los aceites que podéis usar en el rostro. Yo os recomiendo aplicarlos con un arete de algodón a toques para que penetren bien en los poros, y hacerlo cada noche con la cara lavada y antes de acostaros. ¡Notaréis los resultados!

aceites naturales para eliminar manchas-postcorto-secretos

3 Respuestas

  1. Laura

    Cuando se habla de retardar el envejecimiento de la piel, muchas veces se piensa que se esta tratando una cuestin de poca importancia dentro de la salud. Sin embargo, la piel es el organo mas grande y el hecho de que no se mantenga bien puede llegar a ser preocupante. Existen formas naturales y efectivas para recuperar la tonicidad cutanea, asi como la elasticidad y la luminosidad. Los ejercicios y masajes faciales son los mejores aliados para lograr una piel joven sin pasar por el quirofano.
    Para mas informacion ingresa a la siguiente pagina.
    tinyurl.com/SistemaAntiarrugas

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.