ESTAR GUAPA EN NAVIDAD

Ya se acerca la Navidad, las comidas, los encuentros con familia, amigos, las fiestas…. Por eso, tenemos que preparar nuestra piel :) Aquí os voy a dejar unos consejos de belleza para que preparéis vuestra piel para esta época del año. ¡Vamos a verlos!

1. EXFÓLIATE BIEN LA PIEL, tanto del cuerpo como del rostro. Una buena preparación de la piel (y siempre lo digo) recae en una buena exfoliación e hidratación posterior. Con esto, eliminaréis las células muertas, oxigenaréis la piel y haréis que tenga un mejor aspecto. Hacedlo una vez (máximo 2) a la semana, y notaréis la diferencia J

2. ¿ESTÁS BLANQUITA? No te preocupes!  Usa un autobronceador para darte un poco de color. Asegúrate que sea uno bueno que no te deje la piel naranja, y no te pases con el tono. Simplemente, para darte un aspecto de buena cara. Eso sí, no te lo apliques justo el mismo día de los eventos importantes, porque puedes tener algún error. Recordad que también podéis contornearos un poco el rostro  con polvos de sol para dar un efecto besado por el sol. En el canal tengo muchos vídeos :)
3. BRILLA :) Algo que también se lleva mucho y creo que queda muy chulo es usar alguna crema hidratante o spray con glitter o brillo. Nada que sea muy exagerado, pero sí para aportar un toque a nuestra piel, sobretodo si vamos manga corta, con escote o enseñando las piernas. En cualquier sitio venden y, además de ir hidratadas y perfumadas, brillaréis.
4. BELLEZA FLASH. Para estos días que tenemos encuentros en familia, amigos, comidas… yo os recomiendo usar ampollas flash o belleza instantánea. No sé como se dirá en vuestro país. Te las aplicas, y en un abrir y cerrar de ojos tienes la piel más tersa y haces mejor cara, porque atenúan los signos de envejecimiento y arrugas de expresión. Y si no… ¡compruébalo!
5. MANICURA Y PEDICURA. Y por último, ¡no descuides tus uñas! Cambia mucho tener unas uñas cuidadas y arregladas que descuidadas. Si no te las quieres pintar, al menos que se vean iguales y que estén bonitas. En el canal tengo un vídeo sobre cómo hacer una manicura y una pedicura en casa. ¡Te recomiendo que le eches un vistazo!

Estos son solo algunos consejos para estar guapas en Navidad. ¿Qué truco usáis vosotras para brillar?

Imprimir

2 Respuestas

  1. Berta

    Hola, Patry. Nos encanta tu blog, sobre todo este último post en el que das unos consejos muy útiles para estar perfectas estas Navidades. Cómo bien explicas, hay varios trucos para lucir una piel radiante, y ahora que ha llegado el frío es muy importante cuidarnos, ya que la piel está más sensible y por ejemplo, se nos cortan los labios con más facilidad. Un plus para estar guapa es lucir una sonrisa blanca y cuidada, y es que en esta época del año en la que comemos más dulces cómo los turrones o los polvorones es cuando tenemos que mimarla más. Por esto, en nuestro blog – enciasgum- hemos querido dedicar todo un post a hablar de ello. Nos encantaría que le echaras un vistazo, te dejamos el link por si te apetece pasarte: http://www.enciasgum.es/tu-boca-en-invierno-pide-un-extra-de-mimos-cuidala/

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.