CONSEJOS PARA EVITAR LOS BRILLOS EN LA CARA

Hola a todos :) ¿Qué tal? Hoy os traigo algunos consejos para evitar los brillos en la cara. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

Límpiate el rostro con agua de arroz. Va genial para tratar el exceso de grasa que nuestro rostro produce. Simplemente haz arroz y guarda el agua. Empapa un algodoncito y pásatelo por todo el rostro, o bien aplica el agua de arroz directamente en el rostro y luego retírala con un algodón.

Protege tu piel del sol. Aunque tengamos la piel grasa y nos brille, hay que usar igualmente una crema de protección solar y crema hidratante acorde a nuestra piel. Pensad que si no la hidratáis y no la protegéis, la piel puede reaccionar generando más sebo para compensar la falta de hidratación que tiene. Lo importante es que escojáis una textura acuosa ligera.
Usa un maquillaje libre de aceites. ¡Es fundamental! De esta forma, evitarás que salgan más brillos. También podrías usar una base totalmente mate, pero a mi me gusta que salga un poco de brillo natural en el rostro.
Usa toallitas o papeles antibrillo cuando ya hayan aparecido los brillos. Eliminan al instante la sensación de piel grasa y brillante. Además, son una opción muy útil porque no ocupan nada y los puedes llevar tranquilamente en el bolso. Los encontrarás en cualquier tienda de maquillaje.

¿Y tú? ¿Qué haces para evitar los brillos en la cara?

CONSEJOS PARA EVITAR LOS BRILLOS EN LA CARA (SECRETOS – CORTO)

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.