CUIDA TU CABELLO EN NAVIDAD

Hola a todos :) ¿Qué tal? Hoy vamos a ver cómo cuidar correctamente el cabello en Navidad. Realmente hay que cuidarlo siempre, pero cuando llegan estas fechas queremos que se vea mejor, y por eso muchas veces nos hacemos peinados y cosas más elaboradas. ¡Vamos a ver los consejos!

1. Te recomiendo que antes de ducharte, te apliques la mascarilla. Aplícate con el cabello seco, y envuélvete el cabello con una toalla caliente, papel transparente o un gorro. De esta forma, penetrará mejor en el cabello. Dejadla reposar por una media horita y, después, lavaros el cabello como normalmente.
2. El primer paso para que se vea brillante es intentar no lavarlo con agua muy caliente para no dañar el cuero cabelludo. Si soléis lavarlo con agua caliente, lo mejor es que acabéis la última enjuagada con agua fría. Y cuidado que no queden restos de jabón en el cabello.
3. Intenta no secarte el cabello con el secador. Lo que yo te recomiendo es que lo dejes secar al aire y, al final, acabes de darle un toque con el secador para dejarlo lo más seco posible. Si no te es posible hacerlo así, aplícate protector del calor y acaba el secado con aire frío. Además, te ayudará a dejarlo más brillante.
4. No te olvides del sérum. Además de ayudarte a sellar las puntas del cabello, te dará un brillo excepcional y te dejará un rico olor en el cabello. ¡Es una buena opción! Al igual que usar algunos sprays que aportan brillo al cabello.

Espero que os hayan servido de ayuda los consejos :) ¿Y vosotras? ¿Hacéis algo diferente para cuidar vuestro cabello en Navidad?

Imprimir

3 Respuestas

  1. Maria

    Gracias por los tips son fabulosos, en todos los aspectos. Nunca use la mascarilla antes de ducharme, pero si puedo decir que el serum es uno de los productos que mas utilizo y sobre todo cuando es verano porque cierra las puntas del maltrato del sol y del agua de la piscina.

    Yo no se si a la hora de secarme el pelo trato de poner el secador casi en frio e ir subiendo la temperatura, siempre tuve miedo que ese calor maltrate al pelo. Gracias nuevamente por tus tips siempre son encantadores. Saludos desde Argentina.

    Responder
  2. Laura

    Conoce los mejores tratamientos naturales para la Disfuncion Erectil, Eyaculacion precoz, Diabetes, Adelgazar, Acne, Arrugas, Celulitis, Gastritis, Varices.
    bit.ly/AyudaNatural

    Responder
  3. Olga

    Hola Patrícia,
    Te sigo y trato de reproducir tus peinados, recogidos y semirecogidos en mi misma. Incluso he comprado una cabeza de pruebas para practicar, pero mi pelo es muy fino y me cuesta que quede bien trabajado. Te animarías a hacer un vídeo con semirecogidos para pelo fino?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.