IDEAS ECONÓMICAS DE REGALOS

Hola a todos 🙂 ¿Cómo lleváis la fiestas? Se acercan las cenas con amigos, compañeros de trabajo y ¡el amigo invisible! Hoy os voy a enseñar algunas ideas de regalos que he estado buscando, ¡a ver si os pueden ser de ayuda para regalar a vuestros amigos invisibles!

Para este tipo de regalos solemos tener un límite de precio, así que en este caso he buscado regalos que podemos hacer nosotros mismos, los conocidos DIY. A ver que os parecen estas ideas.

  • Con un jarrón de cristal, lo decorarnos y le ponemos a dentro algún detalle que sabemos que a esa persona le va hacer mucha ilusión.
  • Otra idea muy original es para los amantes del sushi, donde lo simularemos a través de unas golosinas y lo podemos crear nosotros mismos.
  • Otro regalo muy original y adecuado en estas fechas de celebración, es crear una piña con bombones y una botella de champan para acabar brindando todos juntos.
  • Por último, una idea más elaborada sería crear un reloj originar y divertido, con un trozo de madera y unas cartas o crear un marco de fotos con vuestros mejores momentos.

 ¿Qué os parecen estas ideas? ¿Pondréis alguna en práctica? 🙂

 post-¡IDEAS DE REGALOS ECONÓMICAS

Hacer Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.