IDEAS PARA PASAR UN FIN DE AÑO DIFERENTE

¡Hola chicos! ¿Qué tal? 🙂 ¿Aún no sabéis que hacer en nochevieja? Yo he estado buscando ideas diferentes para pasar fin de año diferente. Entre ellas, hacer un viaje puede ser una idea muy original para iniciar el año nuevo. Por eso he buscado 5 destinos por Europa y sus respectivas tradiciones y ¡lo quiero compartir con vosotros!

Lisboa, Portugal

Es un destino aparte de muy bonito, es muy económico, tanto los viajes como la estancia ahí. La tradición típica en Lisboa es ir ala Plaza del Comercio, donde hay un enorme reloj y hacen la cuenta atrás para recibir el Año Nuevo, después ponen un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Tajo y hacen conciertos para quedarse por ahí a celebrarlo.

Roma, Italia

Roma, un lugar con mucho encanto sobretodo en navidad. Una tradicióntípica en Italia es cenar un buen plato de lentejas para fin de año, ya que dicen que trae fortuna para el próximo año. Además, también hay un espectáculo de fuegos artificiales, donde los mejores sitios para verlos son desde el Coliseo o el ponte Sant’Angelo. Y si después quieres celebrar el año nuevo a lo grande, hay conciertos callejeros durante la noche ¡totalmente gratis!

Paris, Francia

Este no es un destino tan económico como los anteriores, pero es totalmente mágico y 100% recomendable. La tradición el 31 de diciembre, al contrario de lo que piensa la mayoría, no se celebra en la Torre Eiffel, sino que los parisinos van a los Champs Elysees y desde el arco de triunfo hacen la cuenta atrás y al final hay un gran espectáculo de fuegos artificiales. Ahí todos van con una botella de champan para brindar y después hay diferentes fiestas privadas a las que podéis asistir sin problemas.

Londres, Reino Unido

Otra gran capital europea, tampoco tan económica como las demás, pero que no puedes dejar de disfrutar sobretodo en navidad. Para navidad es muy conocido el Winter Wonderland, situado en Hyde Park. Es un parque de atracciones, totalmente gratuito (excepto las atracciones), donde encontramos una gran pista de patinaje, bares y restaurantes y mucho ambiente navideño. Lo típico además para fin de año es ver los fuegos artificiales orilla del Támesis en primera fila, pero ¡ojo! Porque es necesario comprar entradas con antelación y se agotan muy rápido. También hay diferentes lugares para verlo gratuitamente, pero tenéis que ir con bastante antelación para coger un buen sitio como puede ser en Primrose Hill o el Alexandra Palace.

Berlín, Alemania

En Berlín hay mucha fiesta en fin de año, que se celebra entre la Puerta de Brandemburgo y la Columna de la Victoria. Se celebra una gran fiesta en la calle con música en vivo, con carpas, cerveza y además hay un gran espectáculo de fuegos artificiales a medianoche donde brindan todos con sekt, un vino espumoso típico. Aparte, también puedes disfrutar de los mercadillos navideños como el de Gendarmen Markt, que se encuentra rodeado de edificios emblemáticos. Ah! Y otra cosa a tener presente no digas que es nochevieja. El día 31 de diciembre es San Silvestre y en Alemania tal y como se conoce ahí y le llaman Silvestre.

¿Qué os parecen estos destinos? ¿Os atrevéis a pasar una nochevieja diferente? 🙂

Imprimir

 

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.