6 PRENDAS BÁSICAS QUE TIENES QUE COMPRAR EN REBAJAS

¡Hola a todos! :) ¡Por fin llegan las rebajas! Cada año estamos ansiosas esperando estas fechas para atacar y comprar y comprar. Pero a veces las rebajas se nos van de las manos… y compramos cosas que no necesitamos para nada, ¡incluso aunque no sea de nuestra talla solo por lo barato que está! Y luego se queda ahí con la etiqueta en el armario… ¿os ha pasado?

Si os ha pasado y tenéis ansia viva por comprar, a continuación, os enseño los básicos que tenéis que comprar sí o sí en estas rebajas e intentar no pasaros con las compras.

1- Un abrigo

Es el momento perfecto para buscar un buen abrigo. Quizás ya no haga tanto frio como antes (o sí, depende donde viváis) Pero se acaba la temporada otoño-invierno y podrás encontrar verdaderas gangas.

2- Un bañador/bikini

¡Pasamos del invierno al verano en nada! Ahora empiezan a salir bañadores y bikinis de temporadas pasadas muy económicos y bonitos. Aprovecha porque en nada vuelve el verano.

3- Ropa interior bonita

Es el momento de hacerte con aquel conjunto sexy que hace tiempo que buscas. Corre y aprovecha para comprar la ropa interior que tanto quieres.

4- Camisetas/camisas blancas

Para mí un básico que utilizo mucho son las camisetas blancas. Ahora es el momento de poder comprar camisetas básicas, pero de buena calidad que sabes que van a durar después de muchos lavados, y además a buen precio.

5- Vaqueros

Otro básico de armario necesario que nos ponemos día tras día y gastamos. Es momento de renovar los vaqueros e ir en busca de unos nuevos y económicos.

6- Zapatos

Aprovecha para comprar zapatos, tanto de invierno como de verano. Puedes conseguir grandes gangas que utilizaras este año y el próximo invierno.

¿Qué os parecen estos básicos? :)

Imprimir

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.