CORTES DE PELO Y PEINADOS PARA CHICAS BAJITAS

¡Hola chicas! Y en especial a las chicas bajitas que me leéis. Hoy el post está dedicado a todas aquellas chicas que quieran parecer un poco más alta y estilizadas gracias a su cabello 🙂

Os enseñaré los cortes de pelo que más os favorecen y algún truco a la hora de peinaros que os estilizarán más.

1- Corte bob y el long bob

Estos cortes se llevan mucho actualmente. Consiste en dejar que sea vea un poco tu nuca y es más largo por delante. Por el contrario, si te gusta tener una melena larga, también lo puedes hacer, pero en una a altura de los hombros o de lo contrario te verás mucho más bajita.

2 – Capas

Córtatelo a capas, para dar más ligereza a tu cabello. Pero vigila con el volumen, ya que un exceso de volumen en una mujer bajita solo consigue crear ese efecto de cabezona e incluso, depende del corte puedes empequeñecer.

3 – Coletas
Las coletas serán tu gran aliado para estilizarte, pero tienen que ser tirantes y altas. Además, hacen un efecto lifting que nunca viene mal 😉

4 –  Corte pixie

Si eres más atrevida y eres bajita hazte corte. Favorece mucho y te estiliza mucho, pero eso sí, ¡teniendo en cuenta la forma de tu rostro y de tus facciones! Dependiendo de esto, podrás jugar con el largo de las capas y el flequillo.

5- Peinado Brigitte Bardot

El estilo de Brigitte Bardot, es decir, dándole un volumen a los peinados en la parte de atrás. Te estilizará y te hará parecer más alta.

¿Aplicaréis alguno de estos consejos? ¡Contádmelo!

post_cortesypeinados-02

3 Respuestas

  1. Iris

    Yo me lo corté a lo pixie en verano y ahora no sé qué hacer con mi pelo. Está creciendo y parezco un Beatle… 😂 ¿Cómo puedo peinarlo para que no parezca un corte de los años sesenta? 😂 Que quiero dejarlo largo, pero lo miro y me dan ganas de volver al pixie solo por no tener los pelos que tengo ahora…

    Responder
  2. Nadia

    ¡Qué pasada de blog! Todo super util.
    Yo no soy bajita, pero tengo una amiga que justo estaba buscando qué peinado hacerse, ¡le voy a pasar esta entrada!
    Un saludo 🙂

    Responder

Hacer Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.