TENDENCIAS FLEQUILLOS 2018

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy seguimos hablando de las tendencias de este año que empezamos y os hablaré de los flequillos que se llevaran durante este año ¡para estar a la última!

Flequillo “curtain fringe” o “cortina”

Este es el tipo de flequillo para aquellas chicas que dudan si hacerse flequillo o no. Es un flequillo despuntado, ligero y despeinado. Además, es el flequillo perfecto para para redondear un rostro y una frente alargados y ¡muy fácil de peinar!. Es muy característico de la actriz Dakota Johnson, que pudimos verlo como lo lucia en los Globos de Oro 2018.

Flequillo “baby bangs” o “muy corto”

Si eres más atrevida, te puedes arriesgar a hacerte este tipo de flequillo. Hace poco también se lo vimos a Emma Watson en los Globos de Oro 2018. Sin embargo, es un flequillo que no sienta bien a todo tipo de caras, sino a quien más favorece es a los rostros con rasgos suaves y muy, así como los rostros con la frente ancha.

Flequillo recto

Es cierto que fue tendencias hace años, pero a día de hoy se sigue llevando y viendo en las grandes celebrities. Sienta bien a cualquier tipo de melena, sea larga o corta, pero es en los rostros ovalados donde mejor sienta. A las caras redondas, por lo general, no les suele quedar bien, pero si tienes una frente prominente, te quedará genial ya que con un buen flequillo podrás disimularla.

Flequillo de lado

Este es el flequillo que sienta bien a las caras redondas, ya que ayudan a darle un afinar sus facciones, perfilar su rostro, jugando con la simetría del rostro. Es un flequillo que nunca pasará de moda, por eso vemos como Emma Stone lo sigue llevando en una versión más larga.

¿Qué opinas de estos flequillos, te gustan? ¿Te atreves este año a hacerte flequillo? 🙂

tendencias flequillo-01

Una Respuesta

  1. Libni Flores

    Me encantó este artículo, y en el momento perfecto ya que estoy pensando en hacerme un flecos, gracias Patry

    Responder

Hacer Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.