LOOKS DE OFICINA

¡Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Si en vuestro trabajo tenéis un dresscode arreglado, hoy os traigo una inspiración de looks de oficina que podéis aplicar en vuestro trabajo y los básicos que necesitáis, y que podréis encontrar actualmente en tiendas.

Los básicos en vuestro armario que debéis tener para ir a trabajar son:

Camisa blanca, o de tonos pasteles.
– Recomiendo como mínimo tener una negra y una gris.
– Pantalón de pinza. También, como básico uno en negro y otro en azul marino que podremos combinar con las diferentes americanas. Pero si prefieres ir toda conjuntada, puedes escoger un traje entero.
– Falda lápiz, en tono negro o color pastel.
– Zapatos de tacón o mocasines
Con los básicos anteriores puedes crear looks tan bonitos como estos que te dejo abajo. Espero que estas ideas os hayan sido útiles para aplicar en vuestro día a día en el trabajo 🙂
frase3Mesa de trabajo 2

2 Respuestas

  1. Anadón Uniformes

    ¡Buen post!
    En muchas ocasiones, es muy importante con qué ropa acudes al trabajo, pues le dan gran importancia al vestuario de trabajo. Hay trabajos en los que tienes que ir con la ropa laboral característica o específica, pero hay otros en los que basta con ir arreglada. En estos casos, los looks que has dicho son muy útiles.
    Un saludo.

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.