CORTES DE PELO QUE TE RESTAN AÑOS

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traigo un post sobre cortes de pelo y peinados para aparentar, si queréis (porque los años no son malos), ser un poco más jóvenes.

1- Ondas surferas

Este tipo de ondas son muy informales, es casi como si acabaras de salir de la playa. Las puedes conseguir utilizando un spray de sal o creando las ondas con plancha o tenacilla y deshaciéndolas.

2 – Flequillos

Los flequillos dicen que siempre rejuvenecen el rostro. Como sabéis, hay muchos tipos de flequillo, lo puedes llevar abierto o recto del todo, según tu forma de la cara. ¿Te animas con un flequillo?

3- Trenzas de lado

Si tienes la melena larga, ¡estas de suerte! Tienes mucho más juego con tu pelo. Haz una raya lateral para que tu flequillo tome volumen y después ve trenzando de forma normal. Este tipo de peinado tiene un efecto rejuvenecedor inmediato.

4 – Tono más claro de pelo

Intenta evitar los colores oscuros, lo rubios siempre restan años. Si no quieres estar rubia, también aplicarte dos tonos más claros que tu color. Te lo puedes aplicar en mechas finas  y poca cantidad, y no perderás naturalidad y aportarás más luz a la melena.

5 – Coleta alta

La coleta alta es un must que quita años. Atenúa las arrugas como por arte de magia, estiliza las facciones, deja a la vista el cuello, consiguiendo así una figura más estilizada de manera óptica.

¿Qué os parecen estos trucos para parecer más joven? ¿Los pondréis en práctica? Recordad, envejecer no es malo 🙂

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.