CÓMO AFECTA LA PRIMAVERA A TU PELO

Hola a todos 🙂 ¿Qué tal estáis? Hoy vamos a ver cómo afecta la primavera a nuestro pelo. Aquí en España estamos en esta época del año, y aunque no lo parezca, nos puede afectar a nuestro cabello, incluso a nuestra piel y uñas. Así que no os perdáis el post, y mirad si vosotros sufrís alguno de estos síntomas.

Con la primavera, el cabello nos puede caer más de lo normal. Así que aquí os voy a dejar unos consejos para evitarlo:

No lavar el cabello todos los días, porque debilitamos el folículo y provoca la caída del cabello. Si necesitáis lavároslo todos los días, usad un champú en seco, seguro que así podéis alargar mucho más los lavados.
Evitar secadores / planchas y el uso de extensiones, porque todo esto debilita el cabello y hace que se rompa y caiga mucho más.
Dieta equilibrada. ¡Sobretodo que no te falte hierro! Porque la falta de hierro provoca la caída del cabello. Algunos de los alimentos que contienen más hierro son: marisco (almejas, mejillones…), huevos, espinacas, lentejas, frutos secos, etc.
Proteger el cabello del sol. Quizás en tu ciudad ya está haciendo buen tiempo, así que si vas a tomar el sol, no te olvides de usar un protector capilar, o bien un gorro o gorra para protegerlo de los rayos solares.
Hidratar el cabello. ¡Con alguna mascarilla casera! Es importante mantenerlo sano e hidratado.

¿Vais a poner en práctica estos consejos? Recordad que si se os cae el cabello es normal, aunque seguro que lo podéis evitar un poco con estos consejos. ¡Nos vemos pronto! 🙂

4 Respuestas

  1. Cambiodelook

    Me encanta tu blog cariño! Me has ayudado con una duda que tenia, la verdad que en primavera y en otoño el pelo sufre mucho, besos!!!

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.