BENEFICIOS DE REALIZARSE UN MASAJE CAPILAR

Hola a todos 🙂 Hoy os traigo un post con los beneficios de el masaje capilar. Seguro a todas os gustan los masajes capilares, y la verdad es que van genial. ¿Conocéis todos sus beneficios? Se pueden hacer sin nada o con algún aceite o crema.

1. Ayuda a dilatar los vasos y a mejorar la circulación sanguínea. Por lo tanto, ayuda también a estimular el crecimiento del cabello. Oxigena también el cuero cabelludo.
2. Mejora los dolores de cabeza y nos proporciona tranquilidad y relajación. ¡Y esto es un hecho! Si te lo hace otra persona siempre va a ser mucho más relajante que si te lo haces tú mismo.
3. Evita la caída del cabello. Pensad que los folículos de nuestro cabello reciben más riego sanguíneo y, por lo tanto, se fortalecen y evitamos la pérdida del cabello. Además, deja el cabello brillante por más tiempo.
4. Mejora el estado de ánimo. Relajarte un poco con un masaje capilar ayuda a mejorar el estado de ánimo, transformándolo en un estado mucho más agradable y optimista.

Los masajes pueden ser automasajes o bien que te los haga otra persona. Si os los queréis hacer vosotras, podéis hacer estos dos movimientos:

Colocad las manos en la parte posterior del cuero cabelludo y juntar los dedos sin tocar los pulgares. Moved el cuero cabelludo hacia arriba y hacia abajo, sin mover los dedos, y realizar este movimiento unas 20 veces.
Colocad las manos en la misma posición anterior y, con las yemas de los dedos, haced suaves movimientos circulares, desde la nuca hacia la frente.

Espero que os haya servido de ayuda y a partir de ahora os acostumbréis a realizaros más a menudo masajes capilares 🙂

Una Respuesta

  1. trasplante capilar

    Los masajes capilares son muy beneficiosos en muchos aspectos como habéis comentado. Incluso nosotras mismas nos lo podemos hacer. Son fáciles y los beneficios son muchos. Es cuestión de rutinas.

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.