TENDENCIAS ZAPATOS DE VERANO 2018

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y en muchos sitios ya se han sacado los zapatos de verano y guardado las botas y demás calzado de invierno. He hecho una búsqueda por la red y he encontrado algunos modelos para todos los gustos, y lo que es más importante, sin gastar mucho dinero (todas por menos de 50€!)

  1. ALPARGATAS: Son todo un hit de esta temporada. Las veremos en estilos y materiales variados: de hilado de fibras naturales, como el algodón, de lona y de cuero. Habrá opciones lisas de todos los colores y sorprenderán los estampados, sobre todo de flores, o metalizados. Muchos diseños suman adornos variados como flecos, pompones y bordados.
  2. SANDALIAS PLANAS Y CON PLATAFORMA: Vienen protagonizadas por tiras: múltiples, finitas, gruesas, con y sin hebillas, con borlas, derechas o cruzadas. Las que pisarán más fuerte son las que van atadas al tobillo. En las plataformas, lo que más veremos será el esparto como protagonista.
  3. SANDALIAS DE TACÓN: Encontramos también zapatos altos con tacones anchos y plataformas, con diseños más sencillos e informales para el día y con brillos y metalizados para la noche. Pero también más bajitos con tacón fino.

¿Y tú? Qué sueles usar durante el verano? Déjamelo en los comentarios! 🙂

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.