TENDENCIAS CORTES DE VERANO 2018

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy venimos con las tendencias de pelo que veremos en la temporada de verano que empieza.

Esta temporada veremos como triunfan los largos medios, los pixies más radicales, los flequillos por encima de las cejas y, por supuesto, los bobs, que se renuevan con formas asimétricas y ondas con sabor retro. Éstas son algunas de las tendencias que encontraremos:

1. Melena larga con movimiento: Por debajo de los hombros, con capas largas y unas mechitas con un tono más claro que tu color para aportar luz y volúmenes.

2. Renovado corte bob: Con formas asimétricas. Genial con la raya al lado, dejando el flequillo en el lado más largo de la melena. Elige como llevarlo, tanto liso o con ondas, te veras super favorecida!

3. Cortes a capas: Aportan un movimiento muy bonito, y ayuda a la ondulación natural del cabello. Tanto si tienes el pelo finito (añadirás más cuerpo y textura) como si tienes mucha cantidad (descargarás el cabello) este corte será tu gran aliado.

4. Corte a lo garçon: ¿Te atreves con este cambio radical? Si quieres dejarte flequillo, se llevan al mínimo, dejando que el color juegue un papel más importante. Veremos desde el negro azabache hasta el rubio platino. Puedes dejarte la patilla un poquito más larga, lo que le dará un toque especial al look.

5. Flequillo baby bangs: Un flequillo cortito que puedes llevar recto o abierto. Nos recuerda a Amélie o al que llevó la famosa Audrey Hepburn. Si tienes la frente ancha y el rostro alargado, te ayudará a disimularlo!

¿Qué estilo te gusta más? ¿Eres más básica o te atreves con algo más radical? Déjamelo en los comentarios!

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.