MASCARILLAS FACIALES PARA EL VERANO

¡Hola a todas! ¿Qué tal va todo?

¡¡¡¡ El verano ya está aquí!!!! Y yo no puedo estar más contenta; ya ha empezado la temporada de baños en la piscina, en el mar, tardes eternas con los amigos…. Pero como siempre, tenemos que ser muy cuidadosos con la exposición a los rayos solares, ya que pueden causarnos muchos efectos perjudiciales.

Recuerda que el cuidado esencial que siempre has de cumplir es usar el protector solar; la salud de nuestra piel es muy importante. Para ayudarla a sobrellevar el verano de la mejor manera posible, os traigo unas mascarillas que podéis hacer con cosas que tengáis en la despensa, totalmente naturales. ¡Vamos con ellas!

1. Mascarilla de aloe vera:

Para combatir las posibles quemaduras por exposición al sol. Es muy sencilla, simplemente coge dos cucharadas de gel de aloe vera natural (unos 30 g) y, con la ayuda de un pincel extiéndelo por toda la superficie que sea necesaria. Déjalo reposar durante unos 15 minutos, y a continuación aclara con agua fría.

2. Mascarilla de pepino con miel:

Para darle un extra de hidratación a la piel. Necesitaremos:

-Medio pepino sin piel cortado en rodajas.

-1 cucharada de miel (25g).

Tritura los ingredientes hasta formar una pasta homogénea; aplica evitando el contorno de los ojos y la boca, y déjalo por 15 minutos que actúe. Después aclara con agua fresquita.

3. Mascarilla de aguacate y aceite de oliva:

Para una piel más suave. Necesitaremos:

Medio aguacate.

3 cucharadas de aceite de oliva.

Bate los ingredientes y aplícalos en el rostro con una brochita.Después de 10 minutos aclara con agua fría.

Es importante que el menos dediques un día a la semana a cuidarte y cuidar de tu piel. Tómatelo como un descanso de todo lo de tu alrededor, enciende una vela, lee un libro mientras actúa la mascarilla y disfruta de ti misma 🙂

Espero que te hayan servido estas ideas y dejes tu piel como nueva!

3 Respuestas

  1. Riu Parfum

    Son geniales estas recetas para poder hacernos las mascarilla durante el verano. ¡Mi favorita la de aguacate y aceite de oliva! Gracias por compartir estos trucos de belleza con nosotros.

    Responder
  2. Eleni

    Hola!!El aceite de aguacate es maravilloso.
    Os recomiendo un sérum de vitaminas y antioxidantes, que estoy utilizando y estoy encantada. La marca es nueva, se llama 5punto5

    Responder
  3. Maria Elena

    El aceite de aguacate es maravilloso, es super nutritivo.
    Ultimamente me hago menos mascarillas porque estoy usando un sérum de vitaminas con el equ estoy encantada. La marca es nueva, os la recomiendo, 5punto5 se llama.

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.