ORGANIZAR LA MALETA PERFECTA

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? ¡Yo genial! Disfrutando a tope del verano, pero sin parar, como siempre 🙂

Estamos en época de vacaciones, de escapadas con amigos, pareja o familia, de viajes interminables (o por lo menos eso nos gustaría) y de vivir mucho más relajados que el resto del año.

Pero cuando llega la hora de preparar el equipaje es cuando vienen los problemas, ¿qué me llevo? Cuántas veces hemos llenado la maleta de “por si acaso…” y al final no hemos utilizado ni la mitad de lo que llevábamos. Sobre todo, si viajas en avión y no vas a facturar una maleta, necesitarás optimizar mucho más qué vas a meter. Así que aquí os dejo unos consejitos 🙂

1) Controla tu actitud: cuando abres la maleta vacía sobre la cama, ya han empezado las vacaciones así que relájate y no te agobies.

2) Haz una lista: Anota todo aquello que tienes / quieres llevarte para tener una visión más global y, sobre todo, para que no se te olvide nada importante.

3) Pon toda la ropa que pretendes llevarte doblada sobre la cama, ordenada por looks.

4) Intenta que tus elecciones sean lo más prácticas posibles.

5) Lleva siempre, siempre, siempre una prenda de abrigo y un biquini, sea cual sea tu destino.

6) Intenta elegir prendas que puedas usar en varios contextos y situaciones. Por ejemplo, un bañador puede hacerte papel de body en un momento dado.

Espero que te hayan servido estos pequeños consejitos a la hora de organizar tu equipaje veraniego (aunque es también aplicable a cualquier viaje que hagas a lo largo del año). ¡Disfruta de la vida!

3 Respuestas

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.