MASCARILLAS PARA LA CELULITIS DE LAS PIERNAS

¡Hola a todos! 🙂 En el post de hoy os traigo unos remedios caseros que van a venir muy bien para tratar esas áreas tan poco deseadas de nuestras piernas, donde se acumula la celulitis.

La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas que forman nódulos de grasa asociados a retención de líquido y toxinas. Según datos de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) el 85% de las españolas tiene celulitis. No siempre está relacionada con el sobrepeso, afecta también a mujeres delgadas y deportistas.

Las mascarillas caseras son un recurso ideal contra la celulitis en las piernas. Sus ingredientes naturales aportan a tu piel los nutrientes que necesita para su regeneración. 

1. MASCARILLA DE AGUACATE:

 Medio aguacate

 Dos cucharadas de avena fina

 Dos cucharadas de aceite de oliva

Quita el hueso y la piel al aguacate, preferentemente maduro, colocándolo en un recipiente. Machácalo con un tenedor o mortero y añade la avena, incorporando también el aceite de oliva. Mezcla bien hasta obtener una pasta homogénea.

Masajea la zona afectada por la celulitis con un guante de crin. Luego aplica la mascarilla, cubre la zona con un papel film y deja actuar durante unos 20 minutos, antes de retirar con agua fría.

2. MASCARILLA DE CAFÉ Y ACEITE DE OLIVA:

Mezclar partes iguales de café molido y aceite de oliva, una vez tengas la mezcla completamente bien combinada a modo de mascarilla tienes que proceder a la aplicación. Sobre la piel bien limpia y con un guante de crin dar algunos masajes para activar la circulación y pasar la mezcla sobre la zona con celulitis, dejándola actuar por un espacio de 30 minutos, pasado este tiempo lavar con abundante agua.

3. MASCARILLA DE YOGUR Y NARANJA

Ingredientes:

La ralladura de la piel de una naranja
Un yogurt natural
Una cucharada de avena molida

Mezcla la ralladura de naranja con la avena y el yogur, formando una pasta homogénea. Empleando el guante de crin, masajea el área y deja actuar la mascarilla durante unos 15 minutos antes de enjuagar.

4. MASCARILLA DE ARCILLA

La arcilla, en especial la arcilla blanca, es un ingrediente natural que aporta muchísimos beneficios en el tratamiento natural de la celulitis.Para esta mascarilla necesitaremos lo siguiente:

Un recipiente
Unas vendas largas, y anchas.
Una brocha.
5 cucharadas soperas de arcilla blanca.
3 cucharadas soperas de agua.
5 gotitas de aceite esencial de menta.

En el recipiente hacemos la mezcla de arcilla y agua. Añadimos a la mezcla las gotitas de aceite esencial de menta y removemos nuevamente. Mojamos las vendas y las escurrimos un poco. Mojamos la brocha en la mezcla de arcilla y vamos untándola sobre las zonas del muslo que queramos tratar. Colocamos la venda sobre la zona, vendamos y forramos también con film para que queden bien sujetas. Mantenemos las vendas unos 30 minutos, después las retiramos y aclaramos con agua tibia.

Espero que te hayan servido de ayuda estos consejos 🙂

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.